anulacion de vista e incongruencia de requerimiento

Montserrat

anulacion de vista e incongruencia de requerimiento

Mensaje por Montserrat » Vie Feb 08, 2019 11:03 am

Buenos días, os adjunto PROVIDENCIA DE ACUERDO GOBERNATIVO del Juzgado 21, Juzgado que ya había recibido mas de una queja, entre otras la mía, ya que tardaba en señalar vistas y mucho mas en dictar sentencias.
Pues como el Magistrado esta en situación de IT, he recibido esta Providencia, que no tiene desperdicio, ya que primero ACUUERDAN ANULAR LA VISTA celebrada en el mes de abril y al mismo tiempo se me requiere para manifieste mi OPCION PARA QUE SE SEÑALE la celebración de una nueva vista O ACEPTE EXPRESAMENTE el dictado de la resolución pendiente por parte del Magistrado de Refuerzo sin necesidad de repetir la vista.

Mi procedimiento era contra el FOGASA por silencio Positivo, pero no es incongruente que la resolución se dicte sobre una grabación y pruebas aportadas que previamente han anulado, amén de que debo manifestar expresamente ACEPTAR el dictado, quiero entender que ello no implicaría la renuncia expresa a poder interponer cualquier recurso que la Jurisdicción me permitiera en el caso de que no hubiera anulado la misma.
Ya os contaré
Adjuntos
PROVIDENCIA JUZGADO 21.pdf
(1.26 MiB) Descargado 37 veces

Mar Maestre
Contactar:

Re: anulacion de vista e incongruencia de requerimiento

Mensaje por Mar Maestre » Sab Feb 09, 2019 5:17 pm

Montse, me quedo muerta. Y el principio de inmediación? Que justamente garantiza que sea el Juez que estuvo en la vista el mismo que dicte la Sentencia?

No se.... primera vez que lo veo. De todas maneras, si te señalaran vista, tampoco sabes cuando sería, no?

Si el TS permite que ambas partes estén de acuerdo en que otro Magistrado dicte el fallo y siempre que se pueda recurrir al Tsj, que no veo el motivo para que no sea así, quizá valorar qué te iría mejor según como te hubiera ido el juicio.

Gracias por aportar este tipo de situaciones porque mañana nos puede pasar a nosotros 👍

Cuéntanos lo que decidas y cómo termina. Me interesa

Montserrat

Mensaje por Montserrat » Dom Feb 10, 2019 2:36 pm

He decidido que resuelva otro por el asunto que es, ya os pasaré el escrito y os informaré

Mar Maestre
Contactar:

Mensaje por Mar Maestre » Dom Feb 10, 2019 4:37 pm

Si, por favor. Nos interesa a todos. Gracias

Montserrat

Mensaje por Montserrat » Lun Feb 11, 2019 6:49 pm

Hoy he ido a presentar el escrito, lo mejor ha sido la contestación de la funcionaria... ante mi petición de querer hablar con le secretario/a, sobre las garantías del proceso en base al redactado de la providencia, me ha dicho textualmente, que la anulación de la vista era metafórica..yo le he dicho que si la sentencia Iva a ser elíptica, vamos un sin sentido todo ello, cuando lo fácil, y así nos exigen a los profesionales, es expresar lo que se quiere decir, por lo tanto era tan fácil como pedir que en el caso de que no queramos que resuelva otro Magistrado la vista que ya ha tenido lugar, es entonces cuando queda anulada la vista y se señalaría otra fecha para su celebración, dada la excepcionalidad del asunto

julioamador

Mensaje por julioamador » Mar Abr 02, 2019 11:49 am

totalmente incongruente con el principio de inmediatez y que la resolución la debe dictar el juez que vio la vista. no obstante siempre existe la posibilidad de recurrir la sentenciaante TSJ anunque no se podrá alegar nulidad por este motivo

Responder