PROGRAMA

FCO

PROGRAMA

Mensaje por FCO » Vie Feb 01, 2019 11:21 am

Buenos días, lo primero es que estoy obligado a trabajar de momento con A3, porque CSI INFORMATICA (era mi programa anterior) fue vendida a A3, por eso me gustaría saber si alguien me puede decir algún programa de nominas, que sea practico para despachos y asesorías, porque después de ver como funciona A3, quiero cambiar de programa.

Mar Maestre
Contactar:

Re: PROGRAMA

Mensaje por Mar Maestre » Vie Feb 01, 2019 7:16 pm

Buenas tardes,

No te gusta A3? Yo he trabajado años con el programa y funciona bastante bien. Como todos los programas, tienen sus más y sus menos.
No obstante, tendrías que valorar qué necesidades de volumen de empresas y trabajadores que tengas, tipos de convenios que tocas y solicitudes especiales de las empresas clientes, porque lo que no ofrece A3 es mucha flexibilidad ni posibilidad de configuración específica por cliente.

Yo me dedico más al tema procesal pero también llevo la gestión de un par de empresas. Para mis necesidades, opté por un programa que se promocionó a través del Colegio y estoy contenta relación calidad-precio-utilidad. Infórmate del programa de Informática 3.

Saludos y espero haberte ayudado.

FCO

Mensaje por FCO » Lun Feb 04, 2019 1:17 pm

OK., gracias lo miraré.

Montserrat

Mensaje por Montserrat » Jue Feb 14, 2019 8:58 pm

Yo también utilizo desde hace años informática 3

FCO

Mensaje por FCO » Jue Feb 28, 2019 10:13 am

Gracias por las respuestas, pero estoy con A3 desde octubre y estamos desesperados, en comparación del programa de CSI informática, solo hay errores, cálculos erróneos y si ya hemos llamado mas de 800 veces al servicio de atención y en muchos casos no saben que decirte, del por que de los errores, en fin un desastre, solo espero que haya una empresa de informática que el apueste por el mejor programa de gestión de nominas, para que todas estas mediocridades desaparezcan.

DAVIDS

Mensaje por DAVIDS » Mar Mar 05, 2019 11:29 am

He tenido A3 y SAGE y son muy limitados
Ahora utilizo el programa HUMANX que es mucho más completo y potente
Es muy potente y puedes parametrizar un montón de acciones por fechas y fórmulas. Es decir, puedes introducir diferentes fechas de alta y baja de un trabajador en un mismo mes por ejemplo, y el programa se ocupará de enviar los ficheros Red el día que toque sin que tengas que preocuparte. Te guarda todas las situaciones del trabajador sin borrar su histórico de contrataciones, salarios, jornadas anteriores,... No tiene límites de conceptos. Puedes garantizar salarios a brutos o netos más conceptos personales (por ej. antigüedad, seguros médicos,...).
Lo tienen instalado grandes empresas como COPISA, SANTA LUCÍA, REGISTRO MERCANTIL,.......
Los datos de contacto son: SERRA LABORAL 93.4876717 (Josep Angel Mulet o Loli Sánchez)

Suerte,

FCO

Mensaje por FCO » Mar Mar 05, 2019 12:15 pm

Davids, gracias por tu información porque la verdad, el estado de inquietud es importante, con constantes llamadas a a3, vamos es un programa de una multinacional que presume de ser puntero y te das cuenta que es un bluf, además no lo digo yo, cuando comentas con compañeros comentan problemas similares, espero que algún día haya una empresa que tenga un programa de gestión de nominas actual, no como el de a3, antiguo y poco practico, porque que haga nominas no significa nada, pero cuando gestionas y profundizas ves lo que hay, un programa simple y anticuado.

MiguelAHB

Mensaje por MiguelAHB » Sab Mar 23, 2019 8:35 pm

Desconozco el porqué de las quejas de A3, yo particularmente estoy satisfecho llevo usandolo mas de 12 años, y aunque alguna cosa no sea de mi total satisfacción me da mucha seguridad.

FCO

Mensaje por FCO » Vie Mar 29, 2019 9:41 am

Cuando has probado ,comparado y visto otros programas de nominas es cuando puedes valorar, nosotros íbamos con un Ferrari (CSI) y ahora vamos con un seat (A3), realmente comparando el peor es A3, además he hablado con varios compañeros y la opinión respecto de A3 no es buena. Es un programa obsoleto, viejo y anticuado, estamos probando otro que le da 1000 vueltas, y este si que da "seguridad" ya os informaré.

CATALINA

Mensaje por CATALINA » Jue Abr 11, 2019 10:35 am

Buenos días,
nosotros también nos vimos obligados a trabajar con A3, porque el programa anterior CCS desapareció y A3 es muy limitado y poco fiable. Nosotros también estamos un poco desesperados, algún aspecto pues esta bien, pero lo que es la base del programa, información de convenios, salarios, premios de fidelización, etc... es todo muy manual y limitado, y ya no hablemos del tema listados. po

Responder