TRAMITACIÓN SEPE

VANESSA FELIX

Re: TRAMITACIÓN SEPE

Mensaje por VANESSA FELIX » Mié Abr 01, 2020 3:50 pm

Buenas,
Nosotros hemos puesto los últimos 5 dígitos del nº de registro del expediente seguido de 2020. Nos han llegado como procesados

jacinto
Contactar:

Mensaje por jacinto » Mié Abr 01, 2020 4:01 pm

Vanessa, perdona, esto ha sido cuando has enviado el excel de los trabajadores y el certificado de empresa?

Gracias
Jacinto Solanas
Res. Informático
Col·legi de Graduats Socials de Barcelona

VICTORM

Mensaje por VICTORM » Mié Abr 01, 2020 4:45 pm

Ojalá sea así, Vanessa, pero no obedece a un criterio lógico si alguien no ha dado tal instrucción. El número de registro del ERTE es NNNN-NNNNNN-AAAA. Teóricamente, lo podrías estar asociando a un expediente existente.

Con el número de registro electrónico sucedería igual, aunque sea numérico sin guiones ni barras.

Si nos dices que criterio que has seguido, te lo agradeceremos.

Saludos y gracias

Víctor

mrodriguez

Mensaje por mrodriguez » Jue Abr 02, 2020 3:36 pm

Buenos días, Me acabo de dar cuenta después de enviar todos los Excels de las empresas al SEPE por registro electrónico que el fichero de Excel debía estar nombrado con el Número de CCC de la empresa, y no lo he enviado así.

¿Alguien sabe si esto es requisito indispensable?

Gracias,

pmartinez

Mensaje por pmartinez » Mié Abr 08, 2020 5:27 pm

Yo he ido presentando los certificados con el código 120202020, según unas instrucciones para dudas frecuentes del SEPE. El código 12020 era el que indicaban cuando no se tenía nºasignado al no haber respuesta todavía de la AL y el ejercicio a continuación sin barras ni espacios. Al poner ese código el SEPE ya procedía a subsanarlo de oficio con el que les constara.

MAF

Mensaje por MAF » Jue Abr 09, 2020 7:32 am

nosotros hemos podido tramitar los certificados indicando 000012020
los hemos presentado, aunque hace 3 o 4 días que están presentado y todavía no hay respuesta

mrodriguez

Mensaje por mrodriguez » Lun May 04, 2020 12:27 pm

Buenos días,

¿Alguien tiene información sobre cómo está pagando el SEPE la prestación por desempleo?

Tenia entendido, según varias consultas que hemos hecho, que iban a abonar la parte de marzo y abril. Tengo muchos trabajadores que ya han ido cobrando pero las cantidades no me cuadran en absoluto.

Por otra parte, el tema el reconocimiento de los hijos, ¿sabemos cuándo se va a realizar, y cómo?

Temeos muchas dudas que nos van transmitiendo los clientes y muy pocas respuestas ya que el SEPE no ha publicado nada al respecto.

Muchas gracias,

SUSI4

Mensaje por SUSI4 » Lun May 04, 2020 1:19 pm

Hola,
Tengo un par de expedientes del SEPE que han ido con números de cuenta bancaria que no se corresponden con los trabajadores. Estoy enviando correos al dp08ERE@sepe.es y al de Acuerdos, ... NO CONTESTAN. Al teléfono tampoco...

A través de acciones con la Sede Electrónica los trabajadores tampoco han podido modificarlo y en cuanto a teléfono siguen intentando que les cojan

¿Hay algún otro medio para comunicarse con ellos, sea de forma profesional o particular?

Gracias!

Responder